Tres Molinos Barcelona

Tres Molinos Barcelona, el emblemático restaurante con más de 50 años de historia que ahora se reinventa para ser un referente en la escena de ocio nocturno de Barcelona.
Este nuevo planteamiento del negocio nos permite aprovechar los espacios dividiendo el establecimiento en 4 ambientes muy distintos que representan cada uno de los estilos predominantes en la ciudad condal.

– Sala Principal: Guaraná

En esta sala suena música comercial. Su principal atractivo es el ambiente y la zona vip.
Dispone de un gran escenario y una chimenea en los privados, un espacio multifuncional donde se pueden colocar varios Stands de los patrocinadores y dos mesas grandes de billar.
Tiene un aforo de 500 personas. Está totalmente equipada y preparada para acoger todo tipo de eventos.

– Sala 2: Electrónica

La segunda sala está dedicada a la música electrónica, en ella destaca la calidad del sonido, la iluminación y las videoproyecciones, en definitiva los audiovisuales, aquí es donde pinchan los colectivos locales y artistas internacionales. En esta sala, cada viernes está invitado un colectivo que se encarga de la gestión artística y promocional, en total hay unos 8 colectivos confirmados que suman en total unos 25 Dj’s.
Dispone de terraza propia y la sala se puede adaptar a un aforo de 300 o 450, según las necesidades de cada evento.

– Sala 3: Mirror Room

En la tercera sala está enfocada al Rock, Garage, Soul ofreciendo un aire retro. Está decorada con bolas de discoteca y espejos. Tiene un aforo de 200 personas.

– Terraza:

Es el espacio en el que se realizarán actividades al aire libre y hay actuaciones de grupos locales en el escenario ofreciendo conciertos en acústico a primera hora de la noche.
También hay una barra donde se sirven cócteles especiales, gintonics y mojitos. Hay varias mesas para relajarse. Aforo: 200 personas

– Restaurante:

Servicio de restaurante para eventos, grupos, cenas de empresa, fiestas universitarias, etc…