Souvenir Barcelona

Souvenir Barcelona es sin duda la sala matinal catalana por excelencia, y cuando uno piensa en Souvenir piensa en amigos, espectáculo, alegría, buena música y ambiente inigualable. Desde que abrió sus puertas en 2001, la sala se ha convertido en el icono de los “inconformistas”, aquellos que han adquirido unos hábitos de diversión diferentes a los que serían entrar a una discoteca a las 2 de la noche. Por eso Souvenir empieza su sesión a las 06.30, para los más madrugadores o para los que se resistan a acabar la noche. La sala, que cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, está equipada con un sistema de sonido potente y limpio, y cuenta con un escenario de dos alturas, dos pisos y 3 barras. Souvenir cuenta con personal de seguridad, personal dedicado al cliente y un espectáculo de animación que no deja indiferente a nadie.

En la sala, además de poder disfrutar de las sesiones de los residentes J.Louis & Ior.dee, podemos encontrar fiestas como Querelle, Heaven y La Leche, que dan un toque especial a cada sesión. En Souvenir cada matinal tiene un sabor, un olor, un tacto, color y sonido diferente

El nombre de esta sala va unido al calificativo de after hour, y por tanto, a un vacío administrativo de éstos en Catalunya. Un vacío que deseamos que acabe con la regularización para que las leyes también dejen bailar a quien quiera hacerlo por las mañanas.

Souvenir: porque el sol sale igual para todos!