Otto Zutz

Calle Lincoln, 15
(08006) Barcelona

Teléfono: +34 932 38 07 22
Reservas:
Marco +34 619 305 193
Email: yonay@ottozutz.com

Edad +18
Estilo House, Techno & Dance
Elegante

Club Otto Zutz, Inaugurado en Junio de 1985, nuestro Club supuso un nuevo concepto revolucionario en el ámbito del ocio nocturno de la ciudad de Barcelona.

Ocupando una antigua fábrica textil en la calle Lincoln 15, su estructura inicial de dos pisos con entreplantas, recreaba el típico ambiente industrial neoyorquino, basado en espacios diáfanos decorados con materiales duros, cemento, pilares de fundición, rejas metálicas, vigas de hierro y techos abovedados de mahón.

 

Era una auténtica fábrica de divertimento y glamour en medio de la ciudad. El concepto se basaba en que el propio socio-cliente “creaba-fabricaba” ambiente. El edificio era la factoría, la música la herramienta, y el cliente la materia prima.

Esta fórmula creó un concepto transgresor, que trascendía de los límites clásicos del “establishment”, tanto a nivel social, como lúdico y artístico. En 1992, y fruto del impulso socio-económico que las Olimpiadas produjeron en la ciudad, se inauguró una tercera planta en la parte superior, en la que se ubicó el privé denominado “Los Altos”, espacio que rápidamente se erigió como punto de referencia del famoseo y “beautiful people” de Barcelona, y de célebres visitantes internacionales. Hasta hoy, dicho concepto ha ido evolucionando hasta conseguir que el nombre de nuestro Club traspase fronteras a nivel internacional, y sea referencia de algo más que no una simple “discoteca o local de copas”.

Dance Floor

Situada en la planta baja del edificio, es la sala principal de Otto Zutz. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, la Cabina del Dj, se encuentra a nivel de la propia pista, por lo que existe una gran conexión entre el público y el Dj. Tanto el Funky más elegante como el Hip-Hop y el R&B más puros, se fusionan en este espacio, consiguiendo la atmósfera propia de una auténtico Video Clip. El sonido es espectacular y nítido, que envuelve sin molestar, se siente la calidad de la música pero no el volumen.

VIP Dance Floor

Otto Zutz ha creado este nuevo espacio Vip en la sala principal del Club. Una cuidadísima decoración, presidida por un largo sofá en formas circulares asimétricas, una original tapicería y un espectacular papel pintado, hacen de éste, un espacio´perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un lugar exclusivo, desde el cual verán todo lo que sucede en la sala, pero lo más importante, es que serán vistos por todos. Para reservar mesa en esta sala Vip, podéis llamar al telf 93-238.07.22, o bien enviad un e-mail a info@ottozutz.comThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it.

Hot Club

Espacio con personalidad propia en la primera planta del edificio. Sala en blanco y plata, con decoración vanguardista a base de listones de madera que hacen el efecto “caja de resonancia”. Es un pequeño club dentro del propio club, con sistema de luces independiente, además de un sistema audiovisual y de iluminación espectaculares. Ambiente cosmopolita e internacional, donde encontrarás los mejores sonidos de música negra, la mejor oferta en Funky, Hip-Hop, R&B y el house más elegante

Interplant Lounge

Como su propio nombre indica, se trata de una zona lounge, situada en el espacio entreplantas entre la Pista de Baile y el Hot Club. La decoración de este pequeño espacio, está liderada por dos sofás de diseño con sus correspondientes mesas. El carácter abierto de esta zona, hace que se pueda disfrutar de la misma música y una vista panorámica de la Pista de Baile.

Red Room

Espacio decorado absolutamente en tonos rojos, desde el suelo, hasta sus sofás tapizados en cuero, situado en la primera planta del edificio. Delimitado por una gran cúpula roja de nylon ignífugo que preside la sala, donde un sistema de sonido independiente, envuelve a la clientela de sonidos electro-80´s, que convierten el espacio en un paraíso infernal.

Los Altos

En Los Altos, nuestros clientes Vip´s pueden disfrutar de un ambiente más selecto y un servicio más personalizado. Basada en una decoración cálida, gracias a sus tapizados y una luz ténue, hacen de éste, un espacio perfecto para conversar a primera hora y mover de forma insinuante el cuerpo, conforme avanza la noche. Cuenta con una clientela fiel, la más exigente de nuestra ciudad. Nadie viene a ver, todos vienen a ser vistos. Tener acceso significa algo!! Es normal encontrar en nuestro Privé personajes reconocidos en el mundo de la música, arte, moda, diseño, deporte, etc…

La Sala Cocó

Es el espacio más exclusivo dentro de Otto Zutz Club. Creado en el año 2005 e inspirado en las coctelerías parisinas de mediados del siglo XX, está presidido por una barra acolchada y un botellero iluminado en el cual los clientes pueden guardar “sus botellas” bajo llave. El Super Vip, está destinado a fiestas privadas y también es el más solicitado por las celebridades que visitan nuestro Club, con el fin de disfrutar de una mayor intimidad. Se puede escuchar la misma música que está sonando en nuestro Privé, Los Altos, pero también cuenta con un equipo de música independiente, pudiendo elegir el cliente el estilo de música que prefiere para su fiesta privada

Dirección y Contacto


Carrer Lincoln, 15
(08006) Barcelona

Teléfono: +34 932 38 07 22
Reservas:
Marco +34 619 305 193
Email: yonay@ottozutz.com

De miércoles a sábado de 23:55 a 6:00

Fiestas en Otto Zutz


YOLO en Otto Zutz Barcelona

Edad +18
R&b, Hip Hop, Eclectic
Arreglado (No deportivo)