MiraMar Club Restaurant Barcelona

MiraMar Club Restaurant Barcelona
Restaurante con vistas panoramicas a Barcelona RESTAURANTE MIRAMAR en Montjuic

Estamos ubicados en la montaña Montjuic, Barcelona. La ubicación otorga vistas espectaculares desde la montaña de Collserola hasta el Puerto de Barcelona. Desde cualquier punto se puede disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

La distribución de nuestras modernas instalaciones da una sensación de elegancia y confort.

La terraza situada en la parte superior del edificio coincide con la salida del funicular de Montjuic. A su vez, dispone de servicio de cafetería y cocktail. Por otro lado, durante la primavera organizamos chill-outs y networkings para empresas.

El salón principal tiene capacidad para 400 personas. En este espacio pueden tener acceso a una selecta carta de platos groumet . Además, podemos confeccionar servicios especiales para grupos.

El Salón Miramar, situado en la parte inferior del edificio, cuenta con un amplio espacio para organizar eventos empresariales, congresos, reuniones familiares como bodas o bautizos, y eventos organizados a medida.

Por último, el Jardín cuenta con una delicada iluminación que se adapta a cada rincón del espacio, centrando la atención en la catarata artificial construida y diseñada exclusivamente para nuestro restaurant.