La Terrrazza Barcelona

La Terrrazza Barcelona

Te proponemos un viaje por el interior de tus sueños donde cualquier realidad es posible. Este verano no tienes excusa. La Terrrazza Travel Agency diseña un viaje a la medida de tus fantasías.  ¡Adelántate al resto y contrata ya con nosotros The Trip of your Dreams! Hemos trabajado para ti, para que no tengas que hacer nada, sólo elegir el destino que más se ajusta a tus expectativas interiores, este año ponemos a tu alcance paisajes surrealistas con los que siempre soñaste y tú sólo tendrás que preocuparte de sumirte en el placer.

El Club…
Durante los meses de verano abre sus puertas el club más emblemático y legendario de la ciudad: La Terrazza. Al aire libre y situado en el corazón de las montañas de Montjuïc, goza de una situación privilegiada que se transmite ene l ambiente y en sus carisma. Aunque nutrida permanentemente por una variada clientela, su estilo es joven y vanguardista. Cada año los amantes de la mejor música house se dan cita en la pista de La Terrazza, cuya arquitectura reproduce una elegante casa típica mallorquina. Después de 9 años de trayectoria, se ha convertido en un icono de la cultura de club europea.

Desde 1995…
La Terrrazza abrió sus puertas de 1995 con una idea clara: potenciar esa corrienrte de cultura dance que desembarcaba en España procedente de otros países de Europa donde ya estaba furetemente arraigada. El colectivo Night Sun Group se lanzó así a un proyecto para siempre los hábitos y costumbres de la noche en Barcelona. La apertura de la Terrazza marcó un hito en la historia del ocio de Barcelona y todos los que vivieron esa primera etapa del club la recordaran durante mucho tiempo.  Una corriente de vanguardismo y novedad inundó la noche en Barcelona y La Terrrazza se situó desde entonces a la cabezera de las nuevas tendencias.

Información y reservas
Tel. 34 619.305.193 Marc