Opium Barcelona es la discoteca más famosa de Barcelona situada en la Playa de la Barceloneta frente al Mar. Podrás disfrutar de las mejores fiestas y los mejores DJ’s como Dj Tiesto, Martin Garrix, Guetta y artistas famosos como Jason Derulo o Bruno Mars.

CONTACTO

Teléfono:  +34 619 305 193
Email: reservas@opiumbarcelona.com

Edad

Viernes y Sábados: +21
Resto de días: +18


Música

Estilo House, Techno & Dance



Dirección

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34
(08003) Barcelona

Metro: Línea 4 Barceloneta

Horario

Viernes y Sábados: 11:55pm a 06:00 am
Resto de días: 11:55pm a 05:00 am

Sobre Opium Barcelona

Situado en una ubicación incomparable, dotado con la mayor terraza de la ciudad con vistas al mar Mediterráneo, frente a la playa de la Barceloneta y cerca del Hotel Arts, Opium se ha consolidado a lo largo de su exitosa trayectoria como la propuesta de ocio más cosmopolita de la ciudad de Barcelona. Opium fusiona las ventajas de un restaurante, coctelería y lounge selectos con el espacio del club donde han dejado huella de su paso algunos de los DJ’s y artistas más destacados del ámbito internacional.
El estilo, un diseño y decoración chic y muy cuidados junto con la calidad en el servicio, son las piedras angulares que marcan nuestra diferencia, haciendo que se pueda hablar de una auténtica experiencia Opium

A diario Opium se convierte en el lugar de referencia de la escena nocturna barcelonesa y en el punto de reunión de un público exclusivo.El estilo, un diseño y decoración chic y muy cuidados junto con la calidad en el servicio, son las piedras angulares que marcan nuestra diferencia, haciendo que se pueda hablar de una auténtica experiencia Opium.

Sin duda una de las mejores discotecas de Barcelona.

Time Out Barcelona