Desde navegar hasta hacer yoga, desde videojuegos hasta swing, mira los planes que te hemos preparado para pasar una noche perfecta y sin excesos

¡No se trata del todo o nada a la hora de salir! ¿No tienes tiempo de hacer yoga y quedar con los amigos para hacer un cóctel después de trabajar? Ahora tienes la oportunidad de hacer dos planes a la vez y en un mismo lugar. Sí, sí, no te engañamos. Te acercamos los mejores lugares de Barcelona que ofrecen planes más interesantes que simplemente un vasito de vino y una bolsa de cacahuetes. Salir a navegar y ver la puesta de sol con un cóctel en la mano, o cenar mientras haces un tour en autobús por los sitios más maravillosos de la ciudad… ¿Nos acompañas a estos siete planes para encontrar el equilibrio?

Mira Barcelona desde el mar

Barcelona tiene de todo: museos, deportes, vida nocturna, tiendas y mar. ¿Te imaginas poder contemplar la ciudad desde otra perspectiva, desde el mar? Sailing Experience Barcelona te ofrece unas cuantas excursiones en barco que unen un viaje maravilloso y una experiencia gastronómica con comida y cócteles de calidad. Embárcate en una romántica puesta de sol de tres horas y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores, con un Gin tonic en la mano, unos ‘snacks’ y fruta fresca.

Junta a tus amigos para una noche videojuegos y cócteles temáticos

Corria el año 2005 cuando un grupo de fans de los videojuegos levantaron la persiana de Afterlife eSports Gamer Bar, el primer bar temático dedicado a los e-sports en el centro de Barcelona. Es un espacio muy interesante para una salida nocturna con amigos gracias a las actividades que ofrece. Organiza una competición con tus amigos o apúntate a una de las sesiones monográficas que se llevan a cabo: fiestas de disfraces, fiestas de verano (¡sin piscina!) o presentaciones de las últimas aventuras tecnológicas. Y, especialmente, no te olvides de la carta de cócteles, con sello temático: el Dark Souls (combinado de ron), el Tibbers (bourbon, limón, lima, limonada y granadina). Afterlife eSports Gamer Bar es un espacio de acogida, donde te sentirás como en casa. ¿Ready to play?

Viaja 20 años atrás a la cultura pop

¿Echas de menos los ochenta y los noventa? ¿Se te cae la lagrimilla cada vez que ves un capítulo de ‘Stranger Things’? ¿Se te pone la piel de gallina cada vez que escuchas sintetizadores o ves cabellos crespados? Ahora puedes recuperarlo todo, y mucho más, en el Polaroid Bar, un auténtico templo de la cultura pop de aquellos años. Entraréis y escucharéis música española e inglesa de la época, veréis pantallas con proyecciones de películas míticas, y videojuegos para probar suerte. Pero también descubriréis eventos temáticos, noches de concursos y promociones diversas. ¡Un auténtico viaje al pasado! Incluso los cócteles tienen nombres como Delorean, Balboa o Miyagi San. ¡Un retorno a los orígenes en toda regla!

Surf… ¡y mucho más!

Con muchísimos metros de costa, no es de extrañar que los deportes de agua tengan un papel importante en Barcelona: paddle, kaiac y surf son actualmente ‘hits’ en la ciudad. ¿Qué te parecería probarlo y, además, saborear una porción de la vida californiana? Dirígete a Surf House Barcelona, al lado de la arena de la playa. Encontrarás el punto de relajación necesario después de una sesión de deporte: platos saludables y una carta de bebidas totalmente innovadora. ¿Sabías que muchas de estas bebidas se preparan utilizando fruta fresca y llevan nombres de lugares míticos de los surfistas como Japan Mary, una versión asiática del Bloody Mary?

Ponte los zapatos de bailar para una noche de energía y diversión

En los parques, en los clubs y en los bares de Barcelona se baila mucho. Tango, swing o lindy hop son algunos de los géneros más populares. Es una manera original de pasarlo bien y estar en movimiento, y es una actividad que cada vez tiene más adeptos. El Bar del Teatreneu es uno de los lugares más populares para bailar, tanto si eres un experto como si te quieres iniciar en el baile. Cada semana hay eventos relacionados con el tango y el swing. Y después de haberlo dado todo en la pista, puedes relajarte tranquiliamente en el bar con un mojito. Y en el Teatreneu, además, descubrirás desde shows de improvisación hasta espectáculos cómicos.

Cena de lujo mientras ves pasar la ciudad por la ventana

El Gourmet Bus ofrece recorridos por Barcelona con una diferencia sustancial: no solamente podrás ver las mejores vistas de la ciudad desde el confort y el lujo de un autobús cinco estrellas, con el techo de cristal, sino que tambien podrás degustar un menú creado por el chef Carles Gaig (uno de los cocineros catalanes con estrella Michelin). El recorrido te llevará a la Casa Batlló, la Torre Agbar o la montaña de Montjuïc, y en la mesa, mientras la ciudad pasa por la ventana, una selección de platos basados en productos y recetas locales, acompanyados de una copa especial.

Relax con yoga en la azotea en el corazón de la ciudad

Por el simple hecho de vivir en Barcelona no significa que no puedas aprovechar las experiencias que te ofrecen los hoteles de la ciudad. Si necesitas desconectar de la rutina, prueba el Yoga Pack del cinco estrellas Grand Hotel Central Barcelona. Imagínate: después de trabajar, prueba la sauna y el baño de vapor para empezar a relajarte. Después, sube a la terraza, en el SkyBar, y disfruta de una copa nocturna con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Y, atención, por la mañana, en la misma terraza, apúntate a la clase de yoga: cuerpo y alma se encontrarán en comunión. Para acabarlo de rizar, el restaurante te espera con un almuerzo saludable y la posibilidad de darte un bañito en la piscina. ¿Todavía no te hemos convencido?