Opera Garden es un club de ocio nocturno situado en un lugar privilegiado a tan sólo 3 minutos de Terrassa. Está rodeado por un entorno único al aire libre, con fácil aparcamiento. ¡Un lugar encantador rodeado de naturaleza que sin duda os sorprenderá! Las excelentes prestaciones del complejo brindan la posibilidad de disfrutar de la noche más exclusiva, selecta y elegante; perfecto para los más exigentes. Un espacio donde podrás reírte, bailar los éxitos más fresquitos del verano y compartir las mejores experiencias de la noche barcelonesa.

Opera Garden dispone de 2 espacios. Están pensados, diseñados y creados exclusivamente para vivir noches únicas que darán paso a conocer el ambiente más exclusivo del verano. En ellas encontramos a nuestros geniales DJ’s Sergio Garcia, Go2Club y Xavi C compartiendo cabina por un lado mientras que en la otra sala residen Javi Duomo y Martinlong.

Estos espacios están acompañados de unas terrazas y jardines espectaculares. El espacio nocturno al aire libre más bonito del Vallés que te permite compartir los mejores momentos con tus amigos mientras disfrutas de uno de nuestros combinados Premium. Todo esto acompañado de asientos confortables para los más exigentes.

OPERA GARDEN OS ESPERA!

Opera Garden dispone de 3 espacios.
*Sala Todo éxitos: Espacio pensado, diseñado y creado exclusivamente para vivir noches únicas, que darán paso a conocer el ambiente más divertido y elegante. Residencia de nuestros conocidos y carismáticos Sergio Garcia, Go2Club y Javi Aguilar.
*Sala House: Impresionante montaje de luz y sonido hacen de la acogedora sala un espacio innovador y vanguardista con privados ideales para compartir una botella con tus amigos disfrutando del mejor House nacional e Internacional. Creamos un lugar para los amantes de la House Music con Dj´s invitados cada semana y los residentes: Javi Duomo y Martinlong.
*Terraza: No podíamos pasar por alto el espacio nocturno al aire libre más bonito del Vallés. Increíbles jardines rodeados de cascadas ideales para compartir tus mejores momentos con los amigos en un privado al aire libre con servicio de bandeja, que da el toque chic y la clase necesaria para los más exigentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.