La mítica discoteca de Cornellá cumple 11 años. Una discoteca donde todo es música, diversión, chicas, chicos…Cada noche disfrutarás de un auténtico fiestón. Todos los viernes de Octubre House Session en la Sala 2 con los Deejays de Máxima FM Dani Moreno y Jose AM. Una discoteca que no tiene igual. Una discoteca que te ofrece todo lo que estás buscando para pasártelo increible, para disfrutar de una auténtica fiesta cada noche. Malalts de Festa dispone: 2 sals, 10 barras, 40 camareros, 7 Deejays, 1500 m2 de discoteca, Fácil aparcamiento, Terraza, 3 guardarropas, 2 cabinas, Laser Show, efecto hiper megatrón, 100.000 watios de luz, 20.000 watios de sonido, lluvia de confeti, malalts dancers, animaciones en directo, video wall gigante, 2 mega chupiterías, 8 pantallas gigantes, video proyecctión.

Nuestros Deejays…
Miki, Mark, Xavi tena, Berni, Dani, Danny y Julio

Fiestas Universitarias…
Monta la mejor fiesta Universitaria en la mejor discoteca de Catalunya. Las fiestas universitarias se pueden hacer todos los viernes del año, las condiciones para todas las fiestas son las siguientes: Entrada acceso con 2 copas 10 €. 6 € para la empresa y 4 euros para el organizado. Las fiestas deben convocar un mínimo de 100 personas.Si deseas más información o contratar una fiesta llama al 93 377 56 55. Pregunta por Raúl.

Reservas V.I.P…
En Malalts de Festa ahora podrás reservar una zona exclusiva para tí y tus amigos. Los grupos tienen que ser como mínimo de 20 personas. Si quieres celebrar tu aniversario, despedida de soltera, cenas de empresa, etc… No te lo pienses, te estamos esperando. Si deseas más información o contratar llama al 93 377 56 55. Pregunta por Raúl.

Una Respuesta

  1. Martin

    Me gustaría saber precio para coger botella cada viernes que valla como este viernes 4 abril. Gracias

    Responder

Deja un comentario