Jamboree Barcelona

Cuando Mas i Mas se hizo cargo del Jamboree en mayo de 1993, La sala recupero el espíritu con el que este espacio legendario había abierto sus puertas hace ya más de medio siglo, Siendo pioneros en la ciudad en presentar una oferta pensada para todos quienes deseen bailar y a la vez disfrutar de la fuerza magnética de los latidos de la música negra en la pista del Jamboree, o de los mejores éxitos de los 90’s, pop, rock e Indie, en la sala Tarantos.
Las pistas de baile del Jamboree y el Tarantos están abiertas, sin excepción, los 365 días del año. Además, contamos con una plantilla de DJ’s residentes de la categoría de los mejores clubes de Europa, tanto en el Jamboree como en el Tarantos.

Los amantes del hip-hop, el funk o el soul pueden moverse al ritmo de los platos de DJ Yoda, todo un referente del sector, que ha compartido escenario con figuras de las pistas norteamericanas de la talla de Premier, Tony Touch o Pharcyde; Flavio Rodríguez, un especialista en la escena de r’n’b con una carrera notable también como cantante; Davin, maestro del hip-hop y el r’n’b, pero también del soulful house; Marco DaSoul, todo un clásico de las pistas de baile más exigentes; Mastie, uno de los DJ habituales de la sala, o el siempre sorprendente Muly. También contamos con deejays emergentes de la calidad de Dj Pol 24 Kts y Dj Kunta K.

Ahora bien, quienes prefieran dejarse llevar por los éxitos más añorados de los 90’s, pop, rock e Indie pueden subir al Tarantos y disfrutar de la selección del DJ residente Joe Cabana, todo un prestidigitador de los platos, capaz de pinchar hasta 300 temas en una sola sesión, y de pasar prodigiosamente del soul al funk, del funk al rock más clásico, y del rock a los hits más sonados sin que nadie se percate. También podremos gozar del muy heterodoxo pinchadiscos Glass Hat, del rock poderoso de Tanke o de la elegancia del también radiofonista Felix JR.