Boo Barcelona

Boo Barcelona

Boo Barcelona junto al mar con sus sus confortables hamacas Boo y sus exclusivas camas VIP donde podrás disfrutar de una reconfortante siesta, un aperitivo, un cóctel o un baño de sol al lado del mar.

Horario: de 12:00h a 03:30h

Lounge VIP

La zona chill out más exclusiva de Barcelona , su espacio VIP y su servicio de copas le dan un toque especial, como los mejores chill out del mundo, Boo ha creado un espacio donde poder disfrutar con tus amigos de una buena copa acompañada por las tapas Boo y otras especialidades de nuestro chef.

Horario: de 12:00h a 03:30h

Restaurante BOO

Espacio de sensaciones donde vivirás una experiencia gastronómica con la mejor cocina mediterránea acompañada de vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Ideal para los que buscan disfrutar de comidas y veladas junto al mar.

Horario: de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h

Mirador BOO

Lugar privilegiado de BOO, comerás con las mejores vistas a las playas de Barcelona. Un espacio privado y exquisito para aquellos que buscáis momentos íntimos en un inmejorable mirador para las puestas de sol de este verano. La oferta gastronómica se basará en cocina mediterránea y, a partir del próximo septiembre se ofrecerá una carta más extensa donde te deleitarás con los menús degustación de nuestro chef.

Horario: de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h

Cocktail Club

En la zona del mirador nos encontraremos con un exclusivo Cocktail Club exterior con las mejores vistas a toda la playa de Barcelona y, donde se podrán degustar los cocteles más innovadores de la mano de un experto coctelero. Todo eso sin olvidarnos de los clásicos Mojitos y Daiquiris.

Horario: de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h